Os damos la bienvenida al reino encantado de Capricho Animal.
Yo soy Coco, un perro con la cola más feliz del lugar y un poco travieso, y yo, Mía, una gatita con mucha garra y con ganas de mimos a todas horas.
Sí, este es nuestro reino encantado ¡porque somos los reyes de la casa! Y en la tienda, nosotros tomamos las decisiones importantes, probamos todos los productos, damos ideas a nuestra familia humana y son ellos quienes dicen: Guauuu. Que sí, que son muy creativos ¡pero es que son humanos!
A cambio, ellos nos cuidan cada día, nos dan mil mimos, juegan con nosotros y nos alimentan con deliciosa comida en nuestros comederos personalizados.
Y ahora que ya sabes que nosotros somos los cerebros (y las patitas) detrás de esta maravillosa locura artesanal, ¡te invitamos a darte una vuelta por nuestro reino encantado!
Lametazos y ronroneos, Coco y Mía 🐾
Encargamos un comedero para nuestro peludito y no nos puede gustar más, los acabados, y lo bonito que es, le queda perfecto para que pueda comer sin tener que agacharse. Los recomiendo al 100%
Muy bonito el comedero, además Andrea me aconsejó muy bien la medida para la perrita, material bueno, lo recomiendo!
Atención 10. El comedero nos llegó tal cual lo pedimos, estéticamente es muy bonito y además no tuvieron ningún inconveniente en adaptarlo a cómo lo queríamos nosotros. Muy contentos, repetiremos!!
CEO
CEO
Imagina tener algo diseñado específicamente para ti y tus gustos peludos. ¡La familia humana de Capricho Animal hace realidad vuestros deseos!
Si sueñas con algo realmente especial que no ves en la web, ¡puedes contactar con estos humanos geniales!
Copyright © 2024 Akelarre agencia Creativa . All rights reserved